Libros de Marta González-Corró
Santa Marta, oficialmente Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, es un distrito de Colombia, capital del departamento del Magdalena en la Región Caribe. Fue fundada el 29 de julio de 1525 por el español Rodrigo de Bastidas, lo que la convierte en la ciudad en pie más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica. Esta ciudad, emplazada en la bahía de su mismo nombre, es uno de los principales…
Leer biografía completa
Santa Marta, oficialmente Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, es un distrito de Colombia, capital del departamento del Magdalena en la Región Caribe. Fue fundada el 29 de julio de 1525 por el español Rodrigo de Bastidas, lo que la convierte en la ciudad en pie más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica. Esta ciudad, emplazada en la bahía de su mismo nombre, es uno de los principales destinos turísticos del país por sus numerosas playas, reservas naturales, su patrimonio cultural e histórico y por ser uno de los accesos a la montaña más alta del mundo en zona costera, la Sierra Nevada de Santa Marta y a sus antiguas comunidades indígenas. Desde 1991 fue organizada constitucionalmente como Distrito Turístico, Cultural e Histórico.
Fuente biográfica: Wikipedia.
En Librería Agrasar reunimos en esta página los libros de Marta González-Corró para facilitar la consulta de títulos, ediciones disponibles y opciones de compra. Su presencia en nuestro catálogo se relaciona con categorías como Otras Categorías. Entre los títulos disponibles figuran Por qué tengo siempre la tripa mal.
1 libro disponible
Catálogo de Marta González-Corró
Comprar libros de Marta González-Corró
En esta página reunimos los libros de Marta González-Corró disponibles en Librería Agrasar. Esta selección se actualiza a partir de nuestro catálogo y permite consultar de forma sencilla los títulos asociados a este autor.
Resumen editorial
Marta González-Corró cuenta con una página específica dentro de nuestro catálogo para agrupar sus libros, mejorar la navegación por autores y ayudar al lector a descubrir títulos relacionados.
Estilo, géneros y temáticas
Según la clasificación de nuestro catálogo, los libros de Marta González-Corró aparecen vinculados a áreas como Otras Categorías. Esta clasificación procede de la organización interna de la tienda y puede ampliarse conforme se incorporan nuevas ediciones.
Libros destacados en catálogo
Algunos títulos asociados actualmente a Marta González-Corró son Por qué tengo siempre la tripa mal.
Editoriales
En el catálogo de Librería Agrasar, los libros de Marta González-Corró aparecen vinculados a editoriales como Anaya multimedia, entre otras.
Relevancia para el lector
La página de Marta González-Corró permite localizar rápidamente sus libros disponibles, comparar ediciones y acceder a cada ficha de producto con precio, disponibilidad y opciones de compra online o recogida en librería.
Preguntas frecuentes sobre Marta González-Corró
¿Qué libros de Marta González-Corró están disponibles?
Actualmente reunimos 1 libro de Marta González-Corró en el catálogo de Librería Agrasar.
¿Qué títulos de Marta González-Corró puedo encontrar?
Entre los títulos asociados a Marta González-Corró figuran Por qué tengo siempre la tripa mal.
¿Qué tipo de libros escribe o publica Marta González-Corró?
En nuestro catálogo, los libros de Marta González-Corró aparecen vinculados a categorías como Otras Categorías. Esta clasificación depende de la organización interna de la librería y puede cambiar al incorporar nuevos títulos.
¿Dónde comprar libros de Marta González-Corró?
Puedes comprar libros de Marta González-Corró online en Librería Agrasar o consultar su disponibilidad para recogida en nuestra librería.
