Recogida gratis · Envío 24/48h · Envío 5,00 €

Tu compra

Tu cesta está vacía

Librería Agrasar
Margarita Blanco Samos

Libros de Margarita Blanco Samos

Margarita de Angulema, llamada también Margarita de Francia, Margarita de Valois, Margarita de Alençon, Margarita de Navarra o Margarita de Orléans, fue una noble escritora y humanista francesa. Princesa de la primera rama de Orleans de la dinastía de los capetos fue hermana de Francisco I de Francia. Duquesa de Alençon por su primer matrimonio con Carlos de Alençon en 1509, fue nombrada duquesa de Berry en 1517 por su…

Leer biografía completa

Margarita de Angulema, llamada también Margarita de Francia, Margarita de Valois, Margarita de Alençon, Margarita de Navarra o Margarita de Orléans, fue una noble escritora y humanista francesa. Princesa de la primera rama de Orleans de la dinastía de los capetos fue hermana de Francisco I de Francia. Duquesa de Alençon por su primer matrimonio con Carlos de Alençon en 1509, fue nombrada duquesa de Berry en 1517 por su hermano, y enviuda en 1525. Cuatro años después vuelve a casarse con Enrique II de Albret y se convierte en reina de Navarra (1527-1549). Margarita es una de los ancestros de los reyes Borbones de Francia, siendo la madre de Juana de Albret, cuyo hijo Enrique III de Navarra y IV de Francia fue el primer rey de esta casa.

Fuente biográfica: Wikipedia.

En Librería Agrasar reunimos en esta página los libros de Margarita Blanco Samos para facilitar la consulta de títulos, ediciones disponibles y opciones de compra. Su presencia en nuestro catálogo se relaciona con categorías como Literatura. Entre los títulos disponibles figuran La puerta de mi casa.

1 libro disponible

Catálogo1 libro
TemáticasLiteratura
EditorialesSonambulos editorial
Último añadidoLa puerta de mi casa

Catálogo de Margarita Blanco Samos

Comprar libros de Margarita Blanco Samos

En esta página reunimos los libros de Margarita Blanco Samos disponibles en Librería Agrasar. Esta selección se actualiza a partir de nuestro catálogo y permite consultar de forma sencilla los títulos asociados a este autor.

Resumen editorial

Margarita Blanco Samos cuenta con una página específica dentro de nuestro catálogo para agrupar sus libros, mejorar la navegación por autores y ayudar al lector a descubrir títulos relacionados.

Estilo, géneros y temáticas

Según la clasificación de nuestro catálogo, los libros de Margarita Blanco Samos aparecen vinculados a áreas como Literatura. Esta clasificación procede de la organización interna de la tienda y puede ampliarse conforme se incorporan nuevas ediciones.

Libros destacados en catálogo

Algunos títulos asociados actualmente a Margarita Blanco Samos son La puerta de mi casa.

Editoriales

En el catálogo de Librería Agrasar, los libros de Margarita Blanco Samos aparecen vinculados a editoriales como Sonambulos editorial, entre otras.

Relevancia para el lector

La página de Margarita Blanco Samos permite localizar rápidamente sus libros disponibles, comparar ediciones y acceder a cada ficha de producto con precio, disponibilidad y opciones de compra online o recogida en librería.

Preguntas frecuentes sobre Margarita Blanco Samos

¿Qué libros de Margarita Blanco Samos están disponibles?

Actualmente reunimos 1 libro de Margarita Blanco Samos en el catálogo de Librería Agrasar.

¿Qué títulos de Margarita Blanco Samos puedo encontrar?

Entre los títulos asociados a Margarita Blanco Samos figuran La puerta de mi casa.

¿Qué tipo de libros escribe o publica Margarita Blanco Samos?

En nuestro catálogo, los libros de Margarita Blanco Samos aparecen vinculados a categorías como Literatura. Esta clasificación depende de la organización interna de la librería y puede cambiar al incorporar nuevos títulos.

¿Dónde comprar libros de Margarita Blanco Samos?

Puedes comprar libros de Margarita Blanco Samos online en Librería Agrasar o consultar su disponibilidad para recogida en nuestra librería.